Jardinería en Villa Gobernador Gálvez

Quiénes somos

Somos Vivero Avenida, una empresa familiar que surgió por el amor a la jardinería al recorrer diferentes viveros. Nuestro objetivo es brindar un completo asesoramiento en la comercialización de plantas.

Utilizamos una propiedad de 1000 m2, que teníamos sin uso, en pleno centro de la ciudad para este proyecto familiar. Estamos permanentemente actualizados a través de los distintos cursos, talleres y seminarios sobre viveros y paisajismo; también, el resto de la familia está comprometida en los ratos libres a ayudar y colaborar con la atención de los clientes o en las tareas dentro del vivero.
Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos que tienen inquietudes y curiosidades sobre plantas, plagas o armado de espacios verdes.

Es maravilloso ver el amplio número de personas que se acercan a nosotros, siendo las mujeres la mayoría, pero vemos que también los hombres jóvenes o mayores se dedican a realizar arreglos en su jardín.
Además, contamos con la presencia de los niños cuando vienen con sus abuelos o padres, y preguntan todo lo que pueden sobre plantas o flores. En primavera, recibimos la visita de escuelas o jardines para ver las plantas y sus cuidados, siendo admirable la atención que nos prestan cuando hablamos sobre todo lo relacionado con ellas.

Visite nuestras instalaciones y encontrará todo lo que busca para su jardín.
Vivero Avenida Elementos decorativos para jardines

Para más información, contáctenos a través del número telefónico:
(0341) 518 3408