Mantenimiento de jardines en Villa Gobernador Gálvez

Qué hacemos

En Vivero Avenida estamos especializados en diseños de espacios, ejecución y mantenimiento de jardines.

Brindamos un completo asesoramiento personalizado sobre las problemáticas de los espacios y las plagas de diferentes especies.

Nuestra empresa comercializa todo tipo plantas, desde plantines hasta grandes ejemplares, insumos para el jardín, herramientas y una gran variedad de macetas.

Nos destacamos por la excelente atención personalizada, la calidad y los buenos precios que manejamos.

Nuestra filosofía

En los tiempos en que vivimos prioriza el consumismo y la competencia desleal. En nuestro caso, apuntamos a un crecimiento en lo económico pero invirtiendo en el futuro. Respetamos la ética comercial y la naturaleza de cada producto, por esta razón, nos caracterizamos porque vendemos las cantidades y especies apropiadas.

Muchos de nuestros clientes llegan con la ansiedad de llenar espacios o armar un bosque en corto tiempo, y es ahí donde aunque atente contra nuestra venta, explicamos que están comprando seres vivos que irán creciendo y esos espacios se llenarán, por lo tanto, es conveniente que lleven lo justo y necesario para su jardín.

Trabajamos en función de las necesidades del cliente como lo son:
  • Relevar un espacio.
  • Ver su situación geográfica y las variedades de plantas que se desarrollan en la zona.
  • Analizar la orientación, vientos y exposición solar.

Luego, hablamos con ellos sobre lo que desean ver en ese espacio y el uso del mismo, para después empezar a trabajar en el diseño.

Todos los que trabajamos en esta empresa lo hacemos brindando un trato familiar basado en el respeto al otro. Hablamos permanentemente sobre las inquietudes o problemáticas que surgen en el trato diario con clientes o empleados logrando así un equipo unido y con gran compañerismo.

No dude en contactarnos, atendemos por teléfono, de manera presencial y por correo electrónico.
Vivero Avenida pared con plantas

Realice sus consultas a través del correo electrónico:
viveroavenida@hotmail.com